TAPAS Y ARTE EN EL NUEVO AFTERWORK DE POBLE SEC

Después de una dura jornada laboral, no hay nada más terapéutico que dejar los problemas y las preocupaciones en el bar, antes de ir a casa. Con los compañeros de trabajo o con los amigos, tú decides cómo te desestresas.

La Tiza BCN te ofrece un afterwork dinámico y jovial en la zona de pinchos de Barcelona por excelencia, la calle Blai del barrio del Poble Sec. Pinchos, tapas, música y arte, todo para crear esa atmósfera que necesitas para olvidarte de todo y trasportarte al mundo de los sentidos y la diversión.

De la mano de ITHO (Dj Set), creador de las marcas Atik y Lit Events, cada viernes a partir de las 22:00h, podrás disfrutar en directo de la mejor música funky y disco.

Por otro lado, nuestras paredes acogen las obras de artistas emergentes de Barcelona. En La Tiza BCN estamos comprometidos con las nuevas generaciones de artistas, luchadores y entusiastas, que buscan hacerse un hueco en el panorama artístico de Barcelona. Cada mes seleccionamos una exposición para disfrutar, comentar y, si quieres, llevártelo a casa. En noviembre, tras el éxito de la expo “Contrastes” de Mª Eugenia Soldi, llegan las obras de S. Schamuells, dibujante e ilustradora que nos presenta su colección de relatos ‘#INKTOBER’, elaborada con la técnica de tinta china y dentro del movimiento artístico en redes sociales creado por el ilustrador Mr. Jake Parker llamado #inktober2018.

Este evento semanal gratuito dará el pistoletazo de salida perfecto a tus fines de semana. Y es que, La Tiza BCN ya se ha convertido en uno de los lugares de referencia para aquellos foodies que se suman a la práctica del afterwork para adelantar la llegada del fin de semana.

¿Te vienes de afterwork?

¡Consigue tu entrada gratuita aquí!