Bar de pinchos mexicanos en Barcelona

Queremos revolucionar la calle Blai con un nuevo concepto de pinchos, una alternativa diferente y divertida para tu tapeo con amigos.
La gastronomía Mexicana es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, un patrimonio que debemos preservar y disfrutar. En La Cantinita de Blai hemos fusionado lo mejor de la comida mexicana con el concepto de tapeo vasco, porque nos gusta el alterne tradicional pero nos gusta también experimentar, probar nuevos sabores y disfrutar de la comida.

¡Órale!
¡La Cantinita de Blai está de Madre!

nuestra oferta gastronómica

¡PINchOS mexicanos!


Ven a probar los nuevos pinchos mexicanos de la calle Blai, lo mejor de la comida mexicana adaptado al concepto de tapeo vasco.
La comida mexicana está de moda y no vamos a renunciar a estar a la última, porque nos gusta el alterne tradicional pero también nos gusta experimentar.

La Carta


Complementa tu tapeo con nuestros nachos, tacos, huevos a la ranchera o nuestras originales patatas en tempura con alioli de cilantro y salsa chipotle. En La Cantinita de Blai encontrarás los platos tradicionales de la gastronomía Mexicana con un toque diferente.

Ver carta

Tragos de México


Acompaña tu tapeo con una cerveza MALQUERIDA o con nuestras tradicionales aguas frescas y micheladas.
Y si te van los tragos duros, atrévete con un Mezcal, un tequila o con un cocktel.

Ver carta de bebidas

¿SABÍAS QUE?


El Tequila y el Mezcal son parecidos pero no son iguales. El Mezcal se obtiene del destilado de diversas especies de agave (o maguey), mientras que el Tequila se obtiene del destilado de una especie concreta que es el agave tequilana Weber o agave azul. Es por ello que el Tequila presenta mayor uniformidad en el sabor, mientras que el Mezcal, al ser fruto de diversas combinaciones de agave, ofrece una mayor variedad de sabores. Además, habitualmente, en las botellas de Mezcal se introduce un gusano para diferenciarlo y darle “cierto” sabor.

horario

Lunes a viernes: de 18:00h a 1:00h (martes cerrado)
Sábados y domingos: de 12:00h a 1:00h

¡Ven a disfrutar de un ambiente padrísimo! 

take away

¿Quieres hacer una fiesta y no quieres cocinar? Nosotros te preparamos un surtido de pinchos para que sorprendas a tus amigos.
Explícanos lo que quieres hacer:

Take away!

contacto

Si quieres realizar un evento en uno de nuestros locales, escríbenos un email a info@barcelonacook.com o llámanos por teléfono al 930 184 182. Para reservar una mesa, llamar directamente al establecimiento.
ver política de reservas