conócenos

En el corazón del barrio del Poble Sec, cerca de la emblemática calle de los teatros, la calle Paral.lel, existe una animada calle peatonal, la calle Blai, repleta de bares con terraza, ideal para salir de tapeo en Barcelona con los amigos o con la familia. Los pinchos al estilo del País Vasco son nuestra seña de identidad, pinchos realmente bien elaborados a partir de 1€, pero si no te apetecen los pinchos también tienes las tapas, las ensaladas e incluso nuestras magníficas hamburguesas. Ven a descubrir La Esquinita de Blai a cualquier hora, siempre hay ambiente, no te defraudará.

nuestra oferta gastronómica

LOS PINTXOS!


En La Esquinita de Blai ofrecemos 50 tipos de pinchos diferentes, al más puro estilo vasco, tu coges el pincho y nosotros contamos los palillos. Así funciona la ley del tapeo en el País Vasco.

La Carta


¿Eres un meet lover? Te recomendamos nuestra burger 100% ternera, queso ahumado semicurado, tomate, rúcula, bacon y salsa cremosa de mostaza. Y también, los nachos supreme para dipear. ¡Qué no falten!

Ver carta

Nuestros  desayunos


Entre 9:00h y 12:00h ofrecemos 5 tipos de desayuno para todos los gustos: con flauta de jamón, huevos revueltos, yogurt con frutas, e incluso tostadas con tofu, seguro que encuentras uno a tu gusto.

Ver carta desayunos

BRAVAS TIME


Nuestras bravas con espuma de all i oli y perlas picantes están revolucionando Carrer Blai. ¿Sabías que son unas de las favoritas de Bravas Barcelona? ¡Entérate por qué!

horario

De domingo a jueves 9:00 a 1:30h
Viernes, sábados y vísperas de festivo de 9:00 a 2:30h

take away

¿Quieres hacer una fiesta y no quieres cocinar? Nosotros te preparamos un surtido de pinchos para que sorprendas a tus amigos.
Explícanos lo que quieres hacer:

Take away!

contacto

Si quieres realizar un evento en uno de nuestros locales, escríbenos un email a info@barcelonacook.com o llámanos por teléfono al 930 184 182. Para reservar una mesa, llamar directamente al establecimiento.
ver política de reservas