conócenos

La Tiza es nuestra niña bonita, la que siempre está brillando por dentro y por fuera. Un espacio singular y carismático de tapeo para disfrutar con familia o amigos. Pide tu tiza al entrar y deja huella en nuestras paredes mientras saboreas nuestros pinchos y tapas en Carrer Blai o degustas nuestra carta de cocktails. En la tiza puedes disfrutar de un ambiente agradable y relajado al medio día, de un ambiente más animado por la tarde-noche, y acabar el día con buena música. ¡Tapea con nosotros en el afterwork!

nuestra oferta gastronómica

PINTXOS Y TAPAS


En la barra de La Tiza encontrarás un gran surtido de pinchos al estilo vasco que podrás escoger tu mismo. Y, además, contamos con una variada carta de tapas en la que encontrarás desde hummus, alitas de pollo crujientes con salsa barbacoa, patatas bravas con espuma de all i oli, ensaladas, hamburguesas, y más… ¡Echa un vistazo a nuestra carta!

¡VENTE DE

 

AFTERWORK!


Te proponemos el mejor funky, soul y disco para empezar el fin de semana como se merece, bailando y tapeando.

TUS

COCKTAILS

PREFERIDOS


Al caer la noche, tómate tu combinado preferido. Te ofrecemos los cocktails más populares y de diferentes sabores.

¡PRUEBA

NUESTROS

NACHOS!


No te pierdas nuestros nachos con guacamole y queso crema. Nachos con un toque diferente, ¡pruébalos!

horarios

Domingo a jueves de 12:00h a 1:30h
Viernes, sábados y vísperas de festivo de 12:00h a 2:30h

contacto

Si quieres realizar un evento en uno de nuestros locales, escríbenos un email a info@barcelonacook.com o llámanos por teléfono al 930 184 182. Para reservar una mesa, llamar directamente al establecimiento.
ver política de reservas