conócenos

Emporium Beach Restaurant es un chiringuito de playa en Montgat ubicado en unos antiguos baños de la playa de Sant Joan, a tan solo 15Km de Barcelona, en la comarca del Maresme. Es un recinto pintoresco al pie de la playa y con acceso directo a ésta desde el restaurante. Lejos del bullicio de las playas de Barcelona, Montgat ofrece 2Km de arena repartidos en tres playas. Por su localización, es una de las costas favoritas por los amantes del surf, el windsurf y el kitesurf, que quieran practicar deportes acuáticos en Montgat, pues las condiciones de viento son idóneas para su práctica. Se puede llegar fácilmente en tren (25 min. desde Barcelona) o incluso dando un agradable paseo en bici.

nuestra oferta gastronómica

Nuestras paellas y fideuás


Las reinas de la casa son nuestras paellas y fideuás, elaboradas con un exquisito y sabroso fondo. Este año, como novedad, hemos incluido la fideuá negra y la paella vegana de alcachofas asadas y espárragos.

LAS SARDINAS FRESCAS DEL MARESME


¿Sabías que las sardinas son el producto estrella del Maresme? Directas del mar a la mesa, ¡son realmente exquisitas!.

Menú para grupos

 

Los grupos grandes (+16) disponen de menús especiales.

* Deben informar del menú escogido en el momento de hacer la reserva.

Menú grupo medio día

Menú grupo noche

Sugerencias

 

Del  Chef

 

Todas las semanas nuestro chef selecciona una variedad de productos de temporada para complementar nuestra carta.

Pastel de cumpleaños

Nuestro restaurante pone a su disposición un surtido de tartas (no proporcionamos las velas). Rogamos avisen con antelación.

Ver fotos de tartas

Por motivos de seguridad alimentaria, no está permitido consumir productos que no hayan salido de nuestra cocina.

Celebración de eventos privados cerca del mar

El Emporium Beach Restaurant es ideal para realizar eventos privados como bodas, reuniones de empresa, cumpleaños, etc. Al estar a pié de playa, proporciona un ambiente distendido y relajado tanto para adultos como para niños que pueden bajar a jugar a la playa. Los eventos privados se presupuestan en función del día y hora del evento, así como de si se reserva solo la sala superior o todo el restaurante. Ofrecemos montaje sentado o tipo cóctel, en función del tipo de evento.

Capacidad para 220 comensales aproximadamente (110 en cada sala)
ver política de reservas

horario

Sábados y domingos  de 12:00 a 18:00h
* Abierto próximo viernes 12 de Octubre de 12:00 a 18:00h
Fin de temporada 2018: domingo 14/10/2018

reservas Y eventos

Si quieres hacer una reserva o realizar un evento, por favor rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En caso de que no lo hagamos en un tiempo prudencial, rogamos que contactes por teléfono al:
93 164 11 52.
ver política de reservas
*El envío de un email no supone confirmación de reserva